- Clasificados -

Presunto asesino de universitario moqueguano seguirá en reclusorio 

El imputado quien tenía en su poder el celular del joven estudiante el día que la PNP lo intervino, cumple prisión preventiva desde el 23 de febrero de 2022.

Se cumplió con la audiencia en la ciudad de Tacna, donde la jueza Gina Tapia, declaró infundado el pedido de suspensión de prisión preventiva que solicitó la defensa de Eddy Quispe Huacani (23), principal sospechoso de la muerte del universitario moqueguano Gustavo Josué Flores Ventura (21)

El imputado quien tenía en su poder el celular del joven estudiante, cumple encierro desde el 23 de febrero de 2022, su abogado apelará la decisión judicial.

Como se recuerda, Gustavo Flores fue encontrado la madrugada del 19 de febrero de 2022 sin vida frente a la Quinta Harrison de la calle Coronel Vidal.

Las investigaciones determinaron que horas antes estuvo departiendo junto a amigos, entre ellos Eddy Quispe.

La madre de la víctima señala que existe una segunda persona comprometida en el asesinato de su hijo de nombre Erick CH.M. quien fue visto en la zona del crimen, además fue encontrado restos de sangre en su ropa, por lo que pide que también sea encarcelado.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional