- Clasificados -

Presentan cuarto estudio de transparencia regional sobre uso del canon minero

Para poder participar y acceder al link, la información la viene proporcionando la Gerencia Regional de Energía y Minas.

El lunes a las 5 de la tarde presentan el cuarto estudio de transparencia regional sobre el uso de canon minero y regalías en Moquegua, informó el Ing. Robert Carazas Flores, gerente regional de Energía y Minas.

El foro lo organiza la Iniciativa de Transparencia en la Industria Extractiva (EITI) asociación que trabaja como fiscalizadora y acompañamiento de todas las inversiones en las regiones y gobiernos locales.

“La Gerencia Regional de Energía y Minas como secretaría técnica, integrante de la comisión EITI regional, estamos presentando el cuarto estudio de transparencia de las industrias extractivas sobre el canon minero en Moquegua”, expresó.

Este estudio se realizó con la participación de un consultor, apoyado por el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) y la ONG Propuesta Ciudadana.

La exposición será de manera virtual. La inauguración estará cargo del gobernador regional Prof. Zenón Cuevas, la bienvenida e introducción al estudio lo hará la representante de EITI y la exposición la realizará el consultor Nilton Quiñonez.

Se contará con 3 panelistas, el Sr. Jorge Flores de la UNAM, como representante de la sociedad civil; Alfredo Mogrovejo de Anglo American, como representante de las empresas extractivas y el Econ. Edén Vicente Cori, representante de las entidades estatales.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional