Presentan a coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia como jefe de la Región Policial Moquegua

Nuevo jefe de la Región Policial, señala que asume el cargo con responsabilidad, actuando con ponderación, equidad y firmeza, a fin de cumplir con las funciones asignadas, honrando el uniforme de la Policía Nacional.

3534
Coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia, nuevo jefe de la Región Policial Moquegua

Se cumplió con la ceremonia de presentación del coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia, nuevo jefe de la Región Policial Moquegua, quien fue designado en el cargo con Resolución Ministerial Nro. 2035-2019 del 14 de diciembre del 2019.

El general de la PNP Javier Bueno Victoriano, jefe de la Décimo Cuarta Macro Región Policial Tacna-Moquegua, realizó el solemne acto de reconocimiento del coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia, como jefe de la Región Policial Moquegua.

El coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia, en su alocución, agradeció al comando policial por haberle designado como jefe de la Región Policial Moquegua, brindándole la oportunidad de comandar esta importante región policial con el compromiso de trabajar en bien de la sociedad.

Discurso del coronel PNP Leonaldo Ugaz.

“Este cargo lo asumo con toda la predisposición de servir a la ciudadanía de esta cálida región. Asumo este cargo, con el entusiasmo y compromiso de trabajar con el personal de jefes, oficiales y suboficiales de la PNP de manera eficiente, eficaz, honesta y transparente, de forma coordinada y articulada con las autoridades delas diversas instituciones, empresa privada y la población organizada a favor de la ciudadanía, orientado a lograr el ansiado bienestar general”, expresó.

Reiteró que asume el cargo con responsabilidad, actuando con ponderación, equidad y firmeza, a fin de cumplir con las funciones asignadas, honrando el uniforme de la Policía Nacional.