- Clasificados -

Prefecto regional convoca a reunión de emergencia a autoridades de Ilo  

La reunión de emergencia, es por evidenciarse el incremento de la delincuencia en diversos sectores de la provincia de Ilo, situación que viene afectando contra la seguridad e integridad de la ciudadanía.

Ante el incremento delincuencial en la provincia de Ilo, el prefecto regional convoca a las autoridades a una reunión de emergencia para asumir medidas, la cual se realizará el día de hoy viernes 13 de mayo del 2022 a las 15:00 horas en la sede de la Subprefectura Provincial.

Con Oficio Múltiple Nro. 011-2022-IN de fecha 12 de mayo del 2022, el prefecto regional Edgar Rea Tito, convoca a reunión multisectorial de emergencia por el incremento de la delincuencia en Ilo, al alcalde provincial de Ilo, al comisario sectorial de la PNP, jefe de Migraciones, Ejército del Perú, Capitanía de Puerto, Juntas Vecinales y Ministerio Público.

Según el documento, la reunión de emergencia es por evidenciarse el incremento de la delincuencia en diversos sectores de la provincia de Ilo, situación que viene afectando contra la seguridad e integridad de la ciudadanía, más aún ahora que se avecinan las festividades por el 52° aniversario de la provincia de Ilo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional