- Clasificados -

Subgerencia de Transportes realiza proceso para la contratación de un perito tasador

La finalidad de la subasta pública, es poder descongestionar el depósito municipal que actualmente luce totalmente abarrotado de unidades vehiculares, sobre todo de motos lineales.

Se está realizando los trámites para la contratación de un perito tasador para llevar a cabo la subasta de motos lineales y vehículos que se encuentran internados en el depósito municipal.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), informó que inicialmente se estarán subastando 60 vehículos y 120 motocicletas.

“Hemos culminado los expedientes de gran parte de los vehículos, para luego trabajar un segundo paquete el cual se elevará al pleno del concejo, esperamos que se concrete en el mes de junio”, expresó.

La finalidad, es poder descongestionar el depósito municipal que actualmente luce totalmente abarrotado de unidades vehiculares.

Varios vehículos han sido retirados, pero nuevamente han ingresado automóviles siniestrados. Algunos tienen están internados hace 3 años y no son retirados del depósito municipal, por lo que se inició los procedimientos administrativos para que sean subastados.

El perito tasador debe contar con la acreditación para cumplir con la subasta pública. En junio, se inicia todos los procedimientos, posteriormente el pleno del concejo tendrá que dar su aprobación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional