- Clasificados -

“¿Por qué tendría que renunciar? No le veo razón”

A pesar del rosario de cuestionamientos que hay en su contra, principalmente por la investigación fiscal que afronta por apología al terrorismo, el congresista por Perú Libre Guido Bellido rechazó que vaya a renunciar a su cargo como premier.

En entrevista con el medio Sudaca, Bellido remarcó que quien “ha ganado la Presidencia de la República es el profesor Pedro Castillo y él designa los cargos de confianza”.

“¿Por qué tendría que renunciar? No le veo razón. Ha ganado la Presidencia de la República el profesor Pedro Castillo y él designa los cargos de confianza y nos ha dado esa confianza de asumir la Presidencia del Consejo de Ministros. Y lo estamos cumpliendo, ¿no?”, señaló el jefe de la PCM.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que el Congreso le rechace el voto de confianza a su equipo ministerial, Guido Bellido indicó que “hay que actuar dentro del marco de la ley”.

“Si no la dan, es su voluntad, y hay que actuar dentro del marco de la ley, de lo que corresponde nomás”, señaló, al tiempo que detalló que hay diferentes opciones, como usar una cuestión de confianza o modificar al gabinete.

“Sobre cualquiera de las dos se tomará la decisión en el momento”, aseveró. [Fuente: Willax]

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional