- Clasificados -

Dr. Jorge Pinto Ramos es designado director del Hospital de Ilo

Nuevo director anuncia que "pondrá orden", porque existen trabajadores que gustan llegar tarde o salir con algún pretexto no justificado del hospital. Se ejercerá un mayor control, recalcando que, así como los trabajadores tienen derechos, también tienen deberes que cumplir y deben respetar la institución.

“Vamos a poner orden en el hospital, no se puede caminar en forma desorganizada”, fueron las primeras palabras del Dr. Jorge Pinto Ramos, quien fue designado como director del Hospital del Ministerio de Salud de Ilo.

Fue la Dra. María Clavijo, directora de la Red de Salud Ilo, quien presentó al galeno, solicitando a los servidores trabajar de manera conjunta por el bien de la institución y de los usuarios, comprometiéndose a brindar todo su apoyo al nuevo director, destacando su profesionalismo, sobre todo porque conoce el sector.

A su turno, el médico Jorge Pinto, manifestó que es una persona que le gusta el orden, respeto a las personas y la equidad.

“Acá no hay grupos privilegiados, todos somos iguales, tenemos que trabajar por el bien del hospital y la comunidad”, aseveró.

Señaló que una de las prioridades, es trabajar por la pandemia al estar a puertas de una tercera ola en setiembre u octubre, por lo que tienen que implementarse con recurso humano, medicamentos, insumos, oxígeno, entre otros.

Reiteró que se tiene que poner orden en el hospital y que eso le va a chocar a mucha gente, porque no parece un nosocomio, porque todo el mundo sale y regresa sin ningún control.

Agregó que, desde el director hasta el vigilante, tienen que salir con una papeleta de permiso al estar en una institución pública, desde ahora será más rígidos, la medida es para todos, de no ser así, se procederá con el mecanismo legal.

Pinto, pidió que se haga un mantenimiento al hospital, por lo que solicitará a todos los jefes brinden la información del estado y requerimiento de su área.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional