Policías de Samegua piden servicio en taller mecánico y luego meten ‘cabezazo’

Los efectivos de la Comisaría PNP de Samegua, luego de requerir los servicios de mecánico, se fueron sin pagar un total de 230 soles alegando que “era muy caro”.

Últimas Noticias

Lejos de dejar en alto el nombre de la institución policial, dos efectivos policiales no quisieron el reconocer el trabajo de un mecánico y decidieron no pagaron el servicio que les brindaron.

Efraín Alave Choque, dueño del “Taller Eléctrico Automotriz Alave”, denunció que luego de solucionar el problema y cobrarles 230 soles, no quisieron pagar aduciendo que era muy costoso.

Según el denunciante, se había desactivado todo el sistema eléctrico, sobre todo el encendido del patrullero PL-21257, lo que el mecánico le dio solución.

Grande fue su sorpresa, que, al decirles el monto, los malos elementos llamaron a su superior y les habría ordenado que no le paguen. Le dijeron que mejor lo deje como había estado, señalando que por ese trabajo le hubiesen cobrado en otro sitio 10 o 20 soles.

“Estuve como 3 horas tratando de prender el vehículo junto a mi ayudante, me han hecho perder el tiempo, luego de solucionarlo no quisieron pagar y se fueron”, expresó.

Alave, hizo el llamado al jefe de la Región Policial Leonaldo Ugaz, para que tome acciones al respecto y le haga pagar el servicio a los policías involucrados.

El afectado, hizo la denuncia en sus redes sociales, para que no se dejen sorprender por estos malos policías.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS