Población de Chen Chen realiza plantón exigiendo proyecto del óvalo primario

Alcaldesa se siente burlada por el ministro de Transportes y Comunicaciones. "Siento que se han burlado de mí y de Chen Chen".

Los residentes y dirigentes del centro poblado Chen Chen llevaron a cabo un plantón para exigir mejoras en la seguridad vial, incluida la instalación de reductores de velocidad y alumbrado público en la carretera Binacional, debido a los frecuentes accidentes de tránsito que resultan en pérdidas de vidas.

La alcaldesa del centro poblado, Ing. Jackelin Ninaraqui, llegó al lugar del plantón y expresó su apoyo a la iniciativa de la población, reconociendo la legítima demanda ante la falta de respuesta de las autoridades. «La gente está cansada de la indiferencia de las autoridades», afirmó.

Ninaraqui destacó que el proyecto del óvalo primario incluye medidas como un cruce peatonal, reductores de velocidad y alumbrado, que beneficiarían significativamente a la comunidad.

Se ha enviado un documento a PROVIAS, y se espera una charla informativa para proporcionar más detalles sobre el tema.

“SE HAN BURLADO DE MÍ Y DE CHEN CHEN”

Sin embargo, la alcaldesa expresó su decepción por la falta de avance en las gestiones realizadas con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a pesar de haber solicitado reuniones en múltiples ocasiones. «Siento que se han burlado de mí y de Chen Chen», lamentó la autoridad edil.

Lo Último

Análisis & Opinión