DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Municipio de Ilo trabaja ordenanza para dar incentivos tributarios

Respecto a la PTAR, manifestó que tiene un avance importante y que el equipo técnico integrado por la EPS Ilo, la municipalidad y Southern Perú se reúne todos los miércoles con la finalidad de ir viendo el avance.

El alcalde provincial de Ilo, Abog. Humberto Tapia Garay, anunció que está trabajando en una propuesta de ordenanza con el objetivo de ofrecer incentivos tributarios a todas las personas que pertenezcan a las Juntas Vecinales.

Reiteró su compromiso de trabajar con la población y seguir impulsando proyectos de inversión pública prioritarios identificados en el Presupuesto Participativo para la provincia. Para alcanzar estos objetivos, el burgomaestre busca financiamiento tanto en instituciones ministeriales como en la empresa privada.

AVANCE PLANTA DE TRATAMIENTO

En relación con la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), señaló que está avanzando significativamente y que el equipo técnico conformado por la EPS Ilo, la municipalidad y Southern Perú se reúne semanalmente para monitorear el progreso.

«Es importante destacar que estamos cumpliendo con el cronograma establecido y esperamos recibir noticias importantes este año», subrayó.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN