- Clasificados -

Piden cambio de funcionarios de la MPI que fiscalizan locales nocturnos y no hay resultados

El Prof. Cesar Tumba, ex dirigente de la Pampa Inalámbrica, dio a conocer que la provincia de Ilo cada vez se está volviendo más peligrosa, porque la Policía Nacional no está haciendo un buen patrullaje, lo mismo sucede con Serenazgo, que no se abastece por la falta de personal.

A la vez, lamentó la proliferación de bares y cantinas que operan sin tener licencia de funcionamiento proporcionada por la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

“Hago un llamado al alcalde provincial para que ponga las barbas en remojo y designe a las personas indicadas para fiscalizar este tipo de establecimientos junto a la PNP y subprefectura para el cierre definitivo”, expresó.

Agregó que en el AA.HH. Nuevo Ilo han aperturado nuevos locales que se dedican a la venta de licor, sin la respectiva licencia y la autoridad tiene que hacer respetar la norma.

Tumba, indicó que, pese a que son clausurados, reabren sus puertas como si nada hubiera pasado. “Estos antros funcionan porque existe gente que asiste a consumir bebidas alcohólicas gastando su dinero que puede servir para la educación, alimentación y vestimenta de sus hijos, pero los malgastan irresponsablemente en estos locales”, opinó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional