14.4 C
Ilo
14.7 C
Moquegua
22.8 C
Omate
10 C
Arequipa
13.7 C
Mollendo
20 julio, 2024 8:53 pm

Piden a nuevo prefecto regional trabaje de manera conjunta con las autoridades y el pueblo

También le solicitan que sirva como nexo para que haga llegar los memoriales y reclamos de la población ante el Gobierno Central y los ministerios para que sean atendidos.

El Sr. Gerardo Mendoza, ex dirigente de la Pampa Inalámbrica, saludó el cambio del prefecto regional, aduciendo que se tiene que dar oportunidad a los jóvenes al margen que sea del partido político Perú Libre.

Pidió al nuevo prefecto Shandee Yujra Cutipa, que cumpla su labor que corresponde como todo funcionario público, sobre todo los operativos, entre otros, de manera conjunta con todas las autoridades.

Asimismo, sirva como nexo y haga llegar los memoriales y reclamos de la población ante el Gobierno Central y los ministerios para que sean atendidos en la medida de sus posibilidades.

“Como representante del Gobierno, tiene que ver la funcionalidad del sector público, principalmente el tema de seguridad, sostener reuniones con los entes correspondientes para ver cómo se puede apoyar a la población contra la delincuencia, ante los asaltos y robos”, expresó.

En relación a la población, pidió también que se organicen para apoyar al prefecto y subprefectos, porque hacerlo de manera individual, la delincuencia seguirá ganando terreno y eso es lo que no se quiere.

Análisis & Opinión