- Clasificados -

Patrulla Covid de la MPI continúa con atenciones en la provincia

Este domingo se incrementó la atención, llegando a 30.

Últimas Noticias

Paola Wong, integrante de la Patrulla de Auxilio Covid en Mollendo, manifestó que se continúa atendiendo gratuitamente a pacientes con coronavirus en toda la provincia de Islay, con la dotación de balones de oxígeno, evaluaciones, tratamiento y aplicación de medicinas.

Comunicó que las atenciones de la patrulla municipal, este último domingo, han sido de más de 30, alrededor de la provincia, en los distritos de Mollendo, Mejía, Punta de Bombón y El Arenal, situación que no ocurría con anterioridad, en ese número.

PREOCUPACIÓN POR HOSPITAL DE ESSALUD MOLLENDO

Dijo, que se encuentran preocupados por la falta de espacio en el Hospital de EsSalud Mollendo, para hospitalización de pacientes Covid, debido al aumento de casos en la provincia, sin embargo, sabe que se están haciendo los esfuerzos necesarios para habilitar nuevas camas.

INCIDENCIA

Ello luego de haber realizado el último traslado del domingo, al promediar las 6 pm, tratándose de un adulto mayor proveniente de Mejía, quien se sumó a la lista de hospitalizados en el nosocomio, que se encontraría en proceso de colapso. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional