- Clasificados -

Municipio de Mariscal Nieto hará respetar inmovilización obligatoria el domingo 9 de mayo 

Subgerencia de Comercialización hará cumplir la norma y que hasta el sábado estará atendiendo de manera normal, tanto ferias y mercados, según las normas dadas por el Gobierno Central.

Últimas Noticias

El Gobierno precisó que el Día de la Madre, que se celebrará este 2021 el domingo 9 de mayo, habrá inmovilización social obligatoria en todo el país, en el contexto de la segunda ola del coronavirus (Covid-19).

El Lic. Willy Linares, subgerente de Abastecimiento y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), indicó que se hará cumplir la norma y que hasta el sábado estará atendiendo de manera normal, tanto ferias y mercados, según las normas dadas por el Gobierno Central.

“Nosotros como encargados del mercado y subgerente de Comercialización, estamos dando a conocer que las actividades se desarrollan de manera normal, de acuerdo a los horarios estipulados con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, pero el domingo los centros de abastos y ferias estarán cerrados”, aseveró.

El funcionario, dio a conocer que están trabajando los planes de contingencia y se espera que este fin de semana se desarrolle de la misma manera. Se espera la respuesta de los usuarios que respeten el distanciamiento y se colabore con la Policía Municipal.

Linares, exhortó para que el público usuario asista a los establecimientos a sus horas, hagan sus compras y se retiren de manera rápida.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional