- Clasificados -

Población molesta por cierre temporal del Banco de la Nación

Población, entre ellos adultos mayores, hicieron sentir su malestar porque nuevamente cerraron las puertas del Banco de la Nación. Exigen que las autoridades se pronuncien al respecto.

Últimas Noticias

Lamentable. Nuevamente se suspende la atención en el Banco de la Nación de Moquegua hasta el 14 de mayo. Una ingrata sorpresa se llevaron los usuarios al constituirse a la entidad financiera encontrando las puertas cerradas una vez más.

Hay que indicar que desde que se inició la pandemia en reiteradas oportunidades se cerró el local, porque los trabajadores se contagiaron de Covid-19.

Esta vez la administración del banco colocó un letrero en la puerta de ingreso que indica: “Agencia cerrada temporalmente por Covid-19. La agencia recibirá un proceso de desinfección para mayor seguridad de nuestros clientes y usuarios. Volverá a operar en los próximos días. Fecha de cierre 3 de mayo, fecha aproximada del reinicio de operación, 14 de mayo. Agencia más cercana para su atención en Torata”.

POBLACIÓN MOLESTA

“Yo estoy bajando para hacer el cobro respectivo y me doy con la ingrata sorpresa que está cerrado, yo pienso que como dan un servicio a la comunidad, deben comunicar con anticipación. Con esta enfermedad debemos disponer del tiempo porque estamos propensos al contagio”, expresó una usuaria.

Califican de irresponsable el accionar de los directivos del banco, porque no es la primera vez que toman esta decisión. Piden tomar las correctivas para evitar este tipo de contratiempos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional