Un incendio se registró la mañana de ayer viernes en el AA.HH. Nueva Generación Mz 103 Lote 16 de la Pampa Inalámbrica.
Se presume que un corto circuito originó el siniestro que quemó todo lo que había en el interior de una habitación que se utilizaba como dormitorio.
El Sr. Alejandro Arhuiri, propietario del inmueble, señaló que cuando estaba trabajando, un vecino le comunicó que su casa se estaba quemando, por lo que de inmediato se constituyó en el lugar.
“Se ha quemado camas, ropa, útiles escolares, artefactos, frazadas, además de utensilios”, expresó el padre de familia. En el predio viven 6 personas, quienes lo han perdido todo.
Al notar la gran humareda, los vecinos provistos de baldes de agua ayudaron a apagar las llamas que amenazaba con extenderse a las viviendas colindantes. Luego llegaron los bomberos y sofocaron el incendio.
FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS
La vecina Sherly Guerra Centeno, precisó que prácticamente se ha quemado casi media casa y que los damnificados que son de bajos recurso económicos no tienen donde dormir y protegerse.
Hizo el llamado a las empresas privadas y a las autoridades para que apoyen a la familia afectada. Asimismo, a la población para que puedan donar camas, frazadas y ropa para los 4 niños pequeños, donde 2 de ellos son inclusivos.