- Clasificados -

Pampa Inalámbrica: Hallan a mujer golpeada en descampado

Aparentemente mujer habría sufrido un asalto, toda vez que se quejaba de un fuerte dolor en el estómago, además presentaba sangre en la frente, al parecer producto de un golpe.

Una mujer fue encontrada tendida boca abajo en un descampado por inmediaciones del AA.HH. “2 de Marzo” de la Pampa Inalámbrica frente a hoteles que hay en el sector.

Algunos transeúntes que pasaron por la zona, divisaron el cuerpo de una persona, pensando que se trataba de un cadáver, por lo que de inmediato hicieron el llamado a la Unidad de Serenazgo.

Al constituirse a la zona, constataron que se trataba de una mujer de avanzada edad que presentaba signos de vida y aparentemente habría sufrido un asalto, toda vez que se quejaba de un fuerte dolor en el estómago, además presentaba sangre en la frente, al parecer producto de un golpe.

Se comunicó a los efectivos de la Policía Nacional y a la Compañía de Bomberos, para que atiendan la emergencia. Luego de brindarle los primeros auxilios, fue derivada al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud.

La agraviada fue identificada como Bertha Chuyacama Quispe (62), quien manifestó que domiciliaba en el AA.HH. 24 de octubre. Al momento del hallazgo vestía pantalón de buzo color plomo, chompa color morado y sombrero.

Según vecinos, en este lugar se arroja desmonte y se ha convertido en un peligro para la población, porque  sirve como guarida para la gente del mal vivir. La PNP investiga que es lo que realmente ha sucedido.

Bertha Chuyacama Quispe

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional