- Clasificados -

Pampa Inalámbrica: alcalde anuncia ejecución de ‘La boca del lobo’

Nueva vía de acceso a la Pampa Inalámbrica tiene la finalidad de potencializar el Campo Ferial, para que se convierta en el principal centro de abastos de proveeduría de alimentación de pan llevar, abarrotes y otros productos.

Últimas Noticias

El alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz, anunció que se estará dando inicio al proyecto “La boca del lobo”, se trata de una nueva vía de acceso a la Pampa Inalámbrica con la finalidad de potencializar el Campo Ferial, para que se convierta en el principal centro de abastos de proveeduría de alimentación de pan llevar, abarrotes, ropa usada, entre otros.

Señaló que, lo que se busca, es que los comerciantes que llegan de otras ciudades se instalen de manera formal, para obligar a la población que asista a este recinto para hacer sus compras donde habrá una diversidad de productos.

“Con todo esto, buscamos ordenar un poco más la ciudad, porque esa es la mirada para poder atraer el turismo”, aseveró.

INTERNET

Luego de haber instalado 2 antenas en la Pampa Inalámbrica para poder brindar internet gratuito a los estudiantes de varios sectores, el burgomaestre ileño, señaló que no solo será este proyecto y se va a continuar con otros sectores para cerrar brechas.

Se estará trabajando con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo para que llegue el internet a los que realmente lo necesitan y no sea de uso masivo, caso contrario harán caer la cobertura y se convertirá nuevamente en una deficiencia para los niños.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional