- Clasificados -

Intervienen a 4 personas por extracción ilegal de pulpo

Últimas Noticias

Personal de la Policía Nacional y fiscalizadores de la Gerencia Regional de la Producción, ejecutaron un operativo en el litoral pesquero en el distrito de Pacocha, ante la presunta comisión del delito contra los recursos naturales en la modalidad de tráfico y extracción ilegal de especies acuáticas.

En esta oportunidad, se intervino al vehículo de placa de rodaje Z1E-669, marca Toyota, color rojo y a las personas de Eliseo Zela Paccara (30), Roger Mamani Mamani (45), Justo David Huiracocha Ccaso (36) y Luis Alberto Valdiviezo Lupuche (25), quedando en ese momento calidad de detenidos por la presunta comisión del delito contra los recursos naturales y decomiso de recurso hidrobiológico de la especie pulpo en una cantidad de 178.37 kg.

Se advirtió en la parte posterior maletera recurso hidrobiológico de la especie pulpo, con un peso de 79.3 kg. donde el 70.53 % era de ejemplares juveniles. Asimismo, un peso de 64.60 kg. donde el 68.35% era de ejemplares juveniles, procediéndose al decomiso de 99.15 kg.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal adjunto de Prevención del Delito y con competencia en materia ambiental de Ilo. Se dejó constancia que el recurso comisado se encuentra valorizado en 3,210.66 soles.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional