- Clasificados -

Ilo: damnificados de feria “Lima Gamarra” señalan que incendio fue provocado

Damnificada asegura no había luz porque habían bajado la palanca, “para nosotros ha sido provocado, porque no hubo energía, el fuego ha empezado en una esquina”, añadió.

Últimas Noticias

El incendio registrado en la feria “Lima Gamarra”, podría dar un giro en cuanto a las investigaciones, debido a que la encargada de la luz, asegura que a la medianoche se bajó la palanca.

La damnificada, asegura que no había luz y que para ahorrar energía se toma esa opción de bajar la palanca.

“Yo aseguro 100% que no había luz, para nosotros ha sido provocado, porque no hubo energía, el fuego ha empezado en una esquina. Nosotros estamos expuestos a todo, quizá envidia entre comerciantes, eso nadie sabe”, expresó la mujer, quien añadió que su mascota murió calcinada.

Pidió a las autoridades de Ilo que se investigue como ocurrieron los hechos, porque habría sido provocado el incendio.

Felizmente, no hubo pérdidas humanas, porque en el interior de la feria pernoctan adultos y niños, debido a que no tienen vivienda al no ser de la ciudad de Ilo. Hay que indicar que los comerciantes permanecen en el lugar, AA.HH. Nuevo Ilo desde hace 5 meses y con el incendio lo han pedido completamente todo.

Agradecieron al Gobierno Regional, a la Municipalidad Provincial de Ilo y a una empresa privada, quienes les hicieron llegar carpas, colchones, frazadas y alimentos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional