Padres de familia de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera hacen plantón contra la Sub Región Ilo

La mañana de ayer martes, padres familia de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera (MCC) decidieron hacer sentir su voz de protesta y realizaron un plantón frente a la Sub Región Ilo la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo.

Cansados del incumplimiento de los compromisos, con carteles en mano y arengas, llegaron hasta las dos instituciones mencionadas pidiendo que se concluyan los trabajos. “La medida es para exigir se culmine la obra de la losa deportiva que está destrozada y la cobertura la cual lleva paralizada 5 meses desconociendo las razones”.

En las pancartas se podría leer: “Basta de postergar y paralizarla obra. MCC presente. 2 años gestionando, no más mecidas”, “Nuestros hijos necesitan usar su cancha deportiva”, “Exigimos culminación de la cobertura del patio”.

“Queremos que terminen la cobertura del patio de honor el cual está destruido. Esto nos obliga hacer nuestras actuaciones en el anfiteatro donde no entra todo el alumnado y padres de familia”, expresaron.

Según la promesa de la Sub Región en el mes de mayo se iniciarían los trabajos, pero no hay ningún trabajador. Piden que no se sigan burlando de los más de 1,100 alumnos que se ven perjudicados.

Lo Último

Análisis & Opinión