- Clasificados -

Otro malcriado, esta vez en Moquegua: “Soy de Lima, soy pituco, tengo clase y tengo nivel”

“Cómo te llamas tú? dame tu apellido si tienes el valor de decírmelo. Mira yo te voy a decir 2 cosas, soy de Lima, soy pituco, tengo clase y tengo nivel”, dijo sujeto a mujer policía cuando le colocaba papeleta por infringir el Reglamento Nacional de Tránsito.

Demostrando una total falta de valores e irrespeto a la autoridad, un sujeto ofendió a una mujer policía luego de colocarle una papeleta al haber infringido el Reglamento Nacional de Tránsito.

Lejos de reconocer la falta cometida, el irreverente se mostró prepotente y desafiante, sin importarle que los estaban grabando.

El hecho aconteció cuando el individuo identificado como Willy Miguel Peralta Guillen con domicilio en Lima, manejaba su unidad vehicular de placa de rodaje Z6G-003 marca Toyota, color rojo por la Av. Simón Bolívar.

Es allí que fue intervenido por personal policial, porque estaba hablando por celular y no tenía ambas manos sobre el volante.

“¿Cómo te llamas tú, ¿cómo te apellidas?  dame tu apellido si tienes el valor de decírmelo. Mira yo te voy a decir 2 cosas, soy de Lima, soy pituco, tengo clase y tengo nivel, el que no ha estudiado nada es así y no te estoy insultando, te estoy diciendo la verdad, creen ser lo que no son, con eso te dije todo», dijo el conductor a la policía de tránsito, tras imponerle la papeleta por hablar por celular mientras manejaba el automóvil por inmediaciones de la Región Policial de Moquegua.

Según el Reglamento Nacional de Tránsito, conducir un vehículo y hablar por el teléfono celular a la vez, es una falta grave que se sanciona con 332 soles, que equivale al 8 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional