- Clasificados -

ODPE: I.E. Scarsi y Rafael Díaz no serán centro de votación en Moquegua

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto informó que los ciudadanos del distrito de Moquegua que habían elegido como local de votación la Institución Educativa Rafael Díaz, ahora deberán votar en la IE Adelaida Mendoza de Barrios ubicada en la calle Tacna Nro. 445.

Asimismo, los ciudadanos del distrito de Samegua que habían elegido como local de votación la Institución Educativa Juan Bautista Scarsi Valdivia ahora deberán votar en la I.E Vitaliano Becerra Herrera ubicada en avenida Andrés Avelino Cáceres s/n.

El motivo por el cual han sido reasignados estos locales de votación es debido a la reconstrucción y remodelación de sus instalaciones para una mejor infraestructura.

En total son 4,800 electores a los que se les ha reasignado el local de votación en esta circunscripción electoral ante la necesidad de brindar más comodidad a todos los actores electorales, durante la Segunda Elección Regional del próximo 4 de diciembre.

Por esta razón, la ODPE Mariscal Nieto formula un llamado para que los electores de estas circunscripciones confirmen nuevamente su local de votación en los días que restan para los comicios y puedan así sufragar con tranquilidad y sin exponer su salud.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional