- Clasificados -

Ilo: Mujer que conducía moto resulta herida tras ser impactada por automóvil 

Una mujer resultó herida, tras ser impactada la moto lineal que conducía por un automóvil que manejaba un sujeto bajo los efectos del alcohol.

El accidente se registró en el AA.HH. Las Gardenias de la Pampa Inalámbrica, hasta donde llegó personal de la Policía Nacional encontrando el vehículo de placa de rodaje Z5E-028, marca Hyundai, color gris, conducido por Cesar Quispe Arohuanca (30), quien refiere que en circunstancias que se encontraba conduciendo, una motocicleta que iba delante suyo frenó bruscamente no pudiendo evitar el impacto.

Los efectivos policiales se constituyeron al Hospital del MINSA de Ilo, donde se entrevistaron con Anabely F.Fl. (49), quien según refiere que cuando circulaba con su vehículo menor fue impactada por la parte posterior sorpresivamente por el vehículo en cuestión, perdiendo el control y cayendo al piso producto del impacto causándole lesiones físicas y daños materiales a su vehículo.

El médico de turno del nosocomio diagnosticó para la agraviada policontuso por accidente tránsito, quedando en observación por disposición médica.

El conductor fue sometido al examen de dosaje etílico, teniendo como resultado positivo, quedando en calidad de detenido al estar inmerso en la comisión del presunto delito de peligro común, conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional