- Clasificados -

Ocupantes de moto lineal quedan mal heridos, tras violento choque

Como consecuencia de la colisión, los dos ocupantes de la moto lineal resultaron heridos, los mismos que fueron auxiliados por una ambulancia. Ambos resultaron policontuso Traumatismo encéfalo Craneano (TEC) moderado por accidente de tránsito descartar fractura de fémur derecho.

Este último fin de semana se registró un accidente de tránsito en el AA.HH. 24 de Octubre, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.

Presentes en el lugar personal PNP intervino a la persona de Jaime Lupaca Aguilar (43), conductor del vehículo camioneta pickup marca Nissan, color negro plateado de placa de rodaje EGL-286, de propiedad de la Municipalidad Provincial de Ilo y Alexander Adrián Ceras Rodríguez (22), conductor de la motocicleta lineal marca Italika, color negro amarillo de placa de rodaje 8045-7Z.

Jaime Lupaca Aguilar (43), conductor del vehículo de placa de rodaje EGL-286, se suscitó en circunstancias que circulaba en sentido de norte a sur y al cruzar la Mz- 16 Lote 11 del AA.HH. 24 de Octubre, hizo su aparición en forma intempestiva el vehículo menor de placa rodaje 8045-7Z en sentido de este a oeste, llegando a impactar en las puertas laterales lado izquierdo de su vehículo.

Como consecuencia de la colisión, los dos ocupantes de la moto lineal resultaron heridos, los mismos que fueron auxiliados por una ambulancia, siendo atendidos por el medico de turno del Hospital del MINSA, quien diagnosticó para el conductor policontuso Traumatismo encéfalo Craneano (TEC) moderado por accidente de tránsito descartar fractura de fémur derecho.

Para el acompañante de nombre Javier Ronald Apaza Foraquita (21), policontuso Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado por accidente de tránsito descartar fractura de fémur, los mismos que quedaron en observación.

Ambos vehículos presentan daños de regular consideración en sus estructuras, los mismos que posteriormente fueron trasladados y puestos a disposición de la Comisaria PNP para las diligencias correspondientes.

A ambos conductores se les extrajo la muestra de sangre, cuyas muestras posteriormente fueron derivadas a la Unidad Desconcentrada de Moquegua para el examen de dosaje etílico, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN