DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

No permitirán que vehículos pesados ingresen a la zona urbana

Sugerente de Trasportes, anuncia que se contará con planta que hará revisiones técnicas de manera permanente a solicitud de los transportistas.

La Municipalidad Provincial de Islay (MPI), viene trabajando el tema de generar una ordenanza que permita regular el acceso de vehículos pesados a la zona urbana de la ciudad, informó el subgerente de Transportes Raúl Larenas.

También se viene laborando para la señalización de la vía en la zona de AVIS Mirador El Pacífico y se ha hecho la coordinación para el requerimiento del material para cumplir con los trabajos sobre todo en el sector de alto riesgo.

“Vamos a poner ahí un tipo de señalización de reducción velocidad, zona escolar, entre otros. Estos trabajos permitirán que los vehículos bajen la velocidad para que el riesgo sea menor y se eviten los accidentes”, refirió.

REVISIONES TÉCNICAS

Con relación a revisiones técnicas, se cuenta con un taller itinerante que viene desde el 1 de noviembre cumpliendo con dicha labor, lo cual harán hasta el mes de diciembre.

Adicional a ello, se ha recibido la documentación de la empresa Characato SAC que brindará el servicio de revisión técnica de manera permanente, labor que cumplirán desde el 1 de diciembre durante 5 años y estará ubicado por inmediaciones del terminal terrestre.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN