- Clasificados -

Nuevo alcalde de Punta de Bombón, asegura que trabajará para que balneario sea el mejor del sur  

Como primera medida, se estará reorganizando la parte administrativa municipal, la ciudad y las playas, son los tres trabajos que realizará con esfuerzo y dedicación.

El alcalde electo del distrito de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez Torres, dio a conocer que se viene un trabajo muy importante, porque este lugar necesita crecer con una autoridad que imprima respeto, perseverancia, trabajo y dedicación.

Se comprometió a trabajar de la mano con la gente para que el distrito sea el principal balneario del sur del país.

Anunció que el 31 de diciembre se celebrará la fiesta del Señor de los Desamparados y se espera una gran concurrencia de visitantes.

“Estamos trabajando anticipadamente con la subprefectura  para ver el tema de seguridad, porque se tiene que trabajar con seriedad”, expresó.

Rodríguez, sostuvo que cuenta con un equipo técnico, quienes se harán cargo de las diferentes actividades de promoción cultural, deportiva, recreativa y artística para dotar a Punta de Bombón de espacios de diversión y de esparcimiento para la familia.

“Vamos a poner en práctica todo lo que hemos aprendido para hacer de Punta de Bombón una ciudad importante, para que los que nos visitan y los que vivimos aquí tengan las condiciones que merecen”, refirió.

Se estará reorganizando la parte administrativa municipal, la ciudad y las playas, son los tres primeros trabajos que realizará con esfuerzo y dedicación, para posteriormente desarrollar todo los proyectos que propuso en campaña electoral.

Limpieza de playas de Punta de Bombón

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional