Municipio del C.P. San Francisco reactivará Unidad de Serenazgo

En este momento Serenazgo en C.P. San Francisco está desactivado por temas presupuestales. Se va a disponer una moto y una camioneta para que se pueda desarrollar el servicio de seguridad ciudadana.

La Municipalidad del Centro Poblado de San Francisco estará reiniciando el servicio de Serenazgo.

El alcalde de la jurisdicción Alejandro Mendoza, indicó que por falta de contribución de los vecinos se tuvo que tomar decisiones priorizando otros servicios como limpieza pública.

Ante esta determinación, se dejó de lado Serenazgo, por lo que ahora se hará un poco de esfuerzo a efecto de reactivarlo parcialmente en apoyo también a la Policía Nacional.

“En este momento Serenazgo está desactivado por temas presupuestales. La municipalidad cuenta con 2 camionetas y dos motocicletas plenamente operativas”, expresó.

Se va a disponer una moto y una camioneta para que se pueda desarrollar el servicio de seguridad ciudadana de la población en coordinación con la PNP.

Ante los hechos delincuenciales que se vienen registrando en Moquegua, el burgomaestre instó a la población a organizarse, porque por más voluntad que tenga la policía existen limitaciones.

Foto referencial

Lo Último

Análisis & Opinión