- Clasificados -

Municipio de Samegua denunciará penalmente a dueño de night club

La Municipalidad Distrital de Samegua, denunciará penalmente al administrador de un local nocturno que funciona en el sector denominado Quebrada del Cementerio, al reabrir sus puertas, pese haber sido cerrado y colocado una multa.

El Prof. Miguel Churacutipa, gerente de Servicios a la Ciudad, indicó que se hizo la constatación policial en compañía de la Fiscalía, por lo que se está elaborando el expediente para que la Procuraduría proceda a realizar la denuncia al propietario del local de nombre “Cumbia Teka Club”.

“Se levantó un acta de clausura del establecimiento, porque no contaba con ningún permiso y licencia de funcionamiento, se le cerró el local, hicimos un operativo y nuevamente se le encontró abierto con personas en el interior ingiriendo bebidas alcohólicas y la presencia de damas de compañía”, aseveró.

El funcionario, se comprometió a realizar operativos constantes todas las semanas junto al Ministerio Público y la Policía Nacional.

Se está aplicando la Ordenanza 017 vigente que señala que cualquier local que no cuente con licencia se procederá con la clausura inmediata, de reincidir se procede con las denuncias penales por desacato a la autoridad.

Aseguró que se ha notificado a los propietarios de este tipo de locales, sin embargo, cuando se realizan los operativos no está el administrador y nadie asume, por lo que se hará la denuncia contra el propietario del inmueble.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional