- Clasificados -

Municipio de Punta de Bombón ejecuta trabajos en avenida Olazábal

Una vez culminados, permitirá dar facilidad de acceso a la ciudad en época de verano, expresaron funcionarios municipales a cargo de la obra.

En el distrito de Punta de Bombón, el municipio local viene ejecutando trabajos de mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Olazábal implicando el largo de la calle Víctor Lira y Jesús María.

En un segundo tramo se hará lo mismo en la avenida San Martín y para el tercer bloque de trabajo harán lo propio en la avenida Colón.

Los trabajos consisten en retirar el pavimento de mal estado, restaurar el perfil longitudinal y transversal del mismo y poner una nueva capa asfáltica; además de la instalación de bermas laterales y colocación de adoquines de concreto; igualmente colocarán nuevas veredas e instalarán pérgolas de madera, basureros y postes de señalización.

El presupuesto de esta obra que, a decir de los encargados permitirá una mejora en la accesibilidad a las arterias de la ciudad y mejor flujo durante verano, es de S/ 2´950,736.27 obtenidos a través del canon, sobre canon, regalías, renta de aduanas y participaciones; teniendo como plazo de ejecución 120 días calendario y siendo ejecutado a través de administración directa. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional