- Clasificados -

Realizan “Feria Informativa Llapanchikpaq Justicia”

La feria se desarrolla desde hace 6 años y en esta oportunidad se realizó en Moquegua para acercar el Poder Judicial a la población, dirigida en especial a las personas en condición de vulnerabilidad.

La Comisión de Acceso a la Justicia de personas en condición de vulnerabilidad, llevó a cabo en la ciudad de Moquegua, y de forma simultánea a nivel nacional, la “Feria Informativa Llapanchikpaq Justicia”.

La Abog. Wendy Abensur Pinto, secretaria técnica de la Comisión de Acceso a la Justicia, dio a conocer que se brindó asesoría jurídica gratuita en diferentes materias, tanto penal, civil, laboral, familia, violencia, asimismo la Oficina del Órgano de Control de la Magistratura que recibió quejas y denuncias de los ciudadanos que tienen algún proceso.

“En esta oportunidad nos acompañó personal de EsSalud, quienes brindaron atención médica gratuita, también hemos contado con nutricionistas, psicólogos, se aplicó la vacuna contra el Coivid-19 y la influenza”, expresó.

También resolvieron dudas la oficina de Migraciones, la Comisaría de la Mujer, el programa Aurora, la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público.

Abensur, señaló que esta feria se desarrolla desde hace 6 años y en esta oportunidad se realizó en Moquegua para acercar el Poder Judicial a la población, dirigida en especial a las personas en condición de vulnerabilidad.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional