- Clasificados -

UNAM realiza la “II Ceremonia de Colación presencial”  

Se entregaron 92 grados académicos de bachiller y 69 títulos profesionales para las carreras de Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería de Minas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Pesquera.  

La Universidad Nacional de Moquegua realizó la “II entrega de Grados Académicos de Bachiller y Títulos Profesionales” en lo que va del presente año, actividad se realizó en la filial Ilo y en la Sede Principal de nuestra casa superior de estudios.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez, Vicepresidente Académico y de Investigación, Coordinadores de Facultad y Directores de Escuelas Profesionales, donde se entregaron 92 grados académicos de bachiller y 69 títulos profesionales para las carreras de Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería de Minas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Pesquera.

El Presidente de la Comisión Organizadora, destacó el crecimiento que tiene la universidad, la implementación de nuevos laboratorios y las nuevas carreras que están en proceso de evaluación, reconociendo la participación y logros de docentes, alumnos y egresados en diferentes proyectos de investigación, pasantías, congresos en lo que dejan en alto el nombre de la Universidad Nacional de Moquegua la misma que se va convirtiendo en un referente a nivel nacional e internacional.

“Para nuestra joven universidad, es motivo de orgullo verlos a ustedes jóvenes, hombres y mujeres, culminar una etapa importante de su vida académica y empezar ahora una nueva etapa, para el desarrollo de la región Moquegua y del país”, sostuvo Zeballos Gámez, quien felicitó a los graduados por el importante logro alcanzado, exhortándolos a seguir cumpliendo sus metas profesionales.

A su turno Fredy Copa Ramírez quien recibió su título profesional de Licenciado en Gestión Pública y Desarrollo Social, bastante emotivo, destacó los valores, la formación recibida en las aulas, los diversos programas de voluntariado y los programas de intercambio estudiantil que promueve la universidad, además reconoció todo el esfuerzo que se realiza por generar nuevas y mejores condiciones para la formación de los profesionales que la nación necesita.

Finalmente, el Dr. Oscar Begazo Portugal, Vicepresidente Académico destacó el logro académico alcanzado y expresó los deseos de éxito para los nuevos bachilleres y titulados. “A donde vayan, siempre dejen en alto el nombre de ustedes, como excelentes profesionales, el de su familia y el de la UNAM, una Universidad de la que seguirán recibiendo noticias que los llenará de orgullo”, enfatizó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional