- Clasificados -

Municipio de Mariscal Nieto logra más presupuesto para carretera y camal 

Se tiene que definir el proyecto de riego tecnificado en el valle sector Los Chamos, que son más de 10 millones de soles.

Tras el Consejo de Ministros Descentralizado, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) logró que se transfiera 24 millones de soles para la carretera Calacoa-San Cristóbal, además se puso en agenda el complemento de 6 millones más para la culminación del camal municipal.

Ahora se tiene que definir el proyecto de riego tecnificado en el valle sector Los Chamos, que son más de 10 millones de soles.

“Tenemos en la cartera más de 25 proyectos, pero solo nos pidieron 2 o 3 que sean viables y sustentables para que sean financiados, es por eso que nos hemos centrado en esos proyectos que son importantes para la provincia Mariscal Nieto”, refirió.

El burgomaestre, anunció que está coordinando con el despacho del presidente de la República para viajar a Lima con algunos alcaldes distritales para llevar los expedientes y sustentarlos, estarán también participando los ministros de Agricultura y Vivienda.

MIGUEL MACHACA NUEVO JEFE DE COOPERACIÓN TÉCNICA  

El ex titular de Imagen Institucional Miguel Machaca de la MPMN, asume el cargo de jefe de la oficina Cooperación Técnica y Mercado Exterior, quien hará coordinaciones con todo los que se está proyectando con algunos proyectos de capacitación, cursos talleres, alianzas y convenios entre otros en beneficio de la población de Moquegua.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional