- Clasificados -

Alcalde de El Algarrobal en falta con la I.E. Fe y Alegría 

Alcalde de El Algarrobal se comprometió hacer el cerco perimétrico provisional, colocar el agua y desagüe en el terreno que les habilitó en el AA.HH. Santa Rosa, pero “no hay nada de nada”.

La Sra. Sherly Guerra, presidenta de la APAFA de la I.E. Fe y Alegría, mostró su preocupación por que no se cumple con el plan de contingencia para el traslado de los estudiantes, mientras se construye la nueva infraestructura.

Existe un acuerdo del alcalde de El Algarrobal Francisco Manzano, quien se compromete en hacer el cerco perimétrico provisional, colocar el agua y desagüe en el terreno que les habilitó en el AA.HH. Santa Rosa.

“Se necesita el cerco perimétrico para el traslado de las aulas, pero no ha cumplido. El MINEDU nos dio plazo hasta el 15 de noviembre para salir del todo del colegio, pero ni siquiera aplanaron el terreno”, expresó

Todo esto está conllevando a que no siquiera se haya levantado una sola aula. Recientemente, un grupo de padres de familia fue al lugar para verificar como estaba el cerco perimétrico

Al llegar al lugar, se dieron con la ingrata sorpresa que no hay nada, no han adecuado el terreno, no han colocado el agua, ni desagüe. Han hecho un cerco de rafia y nada más.

Se desconoce cuándo el municipio de El Algarrobal hará la construcción para la elaboración de las 19 aulas y estén listas para el mes de marzo, fecha que se programó el inicio de clases presenciales.

Los padres de familia están muy molestos y piden al alcalde de El Algarrobal Francisco Manzano que se sincere. Si el 15 de enero no está listo, asumirán acciones de protesta frente a la municipalidad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional