- Clasificados -

Municipalidad Provincial de Islay registra nuevos contribuyentes de asociaciones de vivienda

Según dio a conocer, Martín Najarro, gerente de Administración Tributaria.

El gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Islay, Martín Najarro; comentó sobre la acción primigenia realizada por pobladores de las diferentes asociaciones de Mollendo, quienes pagaron sus impuestos al municipio, con lo que, formalizaron y legalizaron su posición tributaria.

Esto se viene dando, desde la semana pasada, que, asociaciones como Los Sauces, Rinconcito Mollendino, Lomas de Mollendo y Residentes Puneños, se acercaron a la comuna a contribuir por primera vez. Afirmó el funcionario.

Destacó también que, esta situación se dio en buena cuenta luego de las gestiones realizadas por el municipio en conjunto con las asociaciones y sus asesores legales; previéndose que esta acción sea replicada por todos los vecinos de los nuevos asentamientos humanos.

VERIFICACIÓN DE DATOS

Najarro explicó también que, para poder ingresar al sistema a los nuevos usuarios, personal municipal corrobora que el certificado de posesión entregado por los pobladores sea verídico, para lo cual se dirigieron hasta sus domicilios. (KM)

Los Sauces de Mollendo.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional