82 aniversario de la comunidad campesina Bellavista

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, reconoció y felicitó a los pobladores de la comunidad campesina de Bellavista por su 82 aniversario de creación política que celebran cada 1 de mayo. En dicho acto la autoridad, reiteró su compromiso de desarrollo a favor de todos los pobladores de la zona altoandina de la provincia Mariscal Nieto.

El acto se cumplió el último domingo, donde la autoridad provincial acompañado de su señora esposa Graciela Castillo, participó de los actos protocolares, junto a las autoridades locales.

En su discurso el burgomaestre, mantuvo su decisión de apoyar el pedido del presidente de la comunidad campesina de Bellavista, para encaminar el mejoramiento de la iglesia del lugar, para ello comprometió el acompañamiento del equipo técnico municipal a fin de lograr los objetivos de su rehabilitación.

Además, garantizó el proceso de ejecución y culminación de la importante obra carretera San Cristóbal, Putina, Calacoa que se ejecutará por un monto mayor a los 24 millones de soles y mantuvo su compromiso de dar trabajo a los pobladores de la zona.

Refirió que tiene proyectado implementar un teleférico entre Sacuaya y Calacoa, a fin de promover el turismo, entre otras acciones de gestión.

“Seguiremos fortaleciendo el trabajo con las autoridades del sector y esta visita en su aniversario, simboliza el cariño y afecto que sentimos hacia cada uno de ustedes, pensando en un mejor bienestar”, sostuvo la autoridad, mientras entregaba resolución y galvano al presidente de la Comunidad Campesina de Bellavista, Rafael Quispe Mamani; además de los productos bandera de Moquegua.

 

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN