Municipalidad iniciará la ejecución de tres proyectos viales

Mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal se ejecutará desde agosto del presente año.

Últimas Noticias

#MOQUEGUA | La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto iniciará desde el mes de agosto la ejecución de tres proyectos viales con una inversión de 16 millones 282 mil 180 soles, que permitirá mejorar el tránsito de la zona monumental y zonas céntricas de la ciudad, así como asegurar el nuevo asfalto de las principales vías de Moquegua.

La Subgerente de Obras Públicas, Yanet Cuayla Alejo informó que la mayor inversión será la recuperación con nueva carpeta asfáltica de las principales vías de la ciudad, en un tramo de 12 km., desde la Av. Andrés A. Cáceres, Av. Balta, Av. Manuel C. de la Torre, Av. Ejército, Av. Bolívar, Av. Circunvalación y Av. La Paz, con una inversión de 9 millones 551 mil 19 soles para un plazo de 210 días.

Indicó que también se dará la intervención de más de 1.9 km. de infraestructura vial de las calles: Lima, Moquegua, Piura, Ancash, Tacna y Cajamarca con una inversión de 3 millones 865 mil 405 soles para un plazo de 180 días, comprendiendo la construcción de vías y veredas, colocación de adoquines de concreto, señalización vehicular y peatonal, entre otros trabajos.

Otro de los proyectos que se iniciará en el mes de agosto es el mejoramiento de la transitabilidad de las calles céntricas de la ciudad: Alto Perú, Lambayeque, Prolongación Cusco, Pasaje Juan XXIII y Pasaje San Juan de Dios, que se ejecutará por un periodo de 240 días y con una inversión de 2 millones 865 mil 755 soles.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS