Inician campaña para recabar fondos para comprar balones de oxígeno

La actividad fue saludada por la población moqueguana, quienes desde el inicio se puso de pie y comenzó a hacer su aporte. La campaña tendrá una duración de 3 días.

Últimas Noticias

#MOQUEGUA | Con el objetivo de comprar balones de oxígeno para atender a las personas que se han contagiado con el COVID, se inició el día de ayer viernes la campaña denominada «Respira Moquegua» en las tres provincias de la región.

En conferencia de prensa, los impulsores de la gran cruzada liderados por el párroco de Moquegua Edilberto Martínez, la prefecta regional Gilia Gutiérrez y el Ejército, hicieron la convocatoria para que apoyen.

La actividad fue saludada por la población moqueguana, quienes desde el inicio se pusieron de pie y comenzó a hacer su aporte.

Para hacer llegar su óvolo voluntario durante los 3 días, se habilitaron las cuentas en soles en el BCP 430-99477304-0-37 y CCI: 00243019947730403776.

“Se está iniciando una campaña importantísima en la región Moquegua que tiene que ver con la vida. Estamos acudiendo al espíritu solidario de la población para reunir los recursos necesarios que servirá para adquirir los balones de oxígeno para los enfermos de COVID que lo requieran para poder respirar”, declaró el párroco.

Pidió a toda la comunidad que apoye de manera solidaria para alcanzar el objetivo, tal como lo ha hecho siempre en los momentos difíciles.

Esta respuesta generosa del pueblo de Moquegua, va a permitir ayudar a las personas que necesitan oxígeno, ya que no es suficiente lo que existe en los hospitales.

Martínez, asumió el compromiso de informar constantemente lo que se recaude en aras de la transparencia. Se trata de una campaña rápida y de respuesta inmediata.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS