16.4 C
Ilo
21.9 C
Moquegua
25 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
23 julio, 2024 6:41 pm

Mujer embarazada fallece tras violento accidente en la Costanera Camaná-Islay

La víctima fue identificada como Milagros Lina Cuayla Cuayla (29) natural de la ciudad de Moquegua y falleció en el lugar.

Una mujer embarazada perdió la vida luego de que el auto donde viajaba se despistara y volcara en la ruta Camaná – Islay a la altura del kilómetro 56 de la carretera Costanera norte.

La víctima que fue identificada como Milagros Lina Cuayla Cuayla (29) natural de la ciudad de Moquegua, falleció en el lugar. Junto a ella estaba su esposo Cristian Rodolfo Reynoso Montes (26), quien conducía el vehículo. El chofer y su menor hija resultaron con heridas y contusiones.

La policía de Carreteras de la jurisdicción de Camaná, llegó al lugar para proceder con las diligencias del caso quedando a la espera de un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Los heridos y la víctima fueron trasladados a Mollendo.

El vehículo es un Volkswagen, modelo Tiguan Trend, color blanco y placa B1R-855 registrado en la Sunarp a nombre de Javier Arturo Jabes Michaels. De acuerdo a las primeras investigaciones la familia se dirigía a la ciudad de Moquegua proveniente desde la capital, Lima.

Análisis & Opinión