Mujer denuncia ser víctima de violencia psicológica por ex pareja

3477
Israel Max Carpio Laura, denunciado en la dependencia policial por su ex pareja

Ante la dependencia policial Sección Familia, se constituyó una mujer denunciando que fue agredida psicológicamente por su ex conviviente.

Fue la comerciante de nombre Leny Paola Carpio Ramos (41), natural de Ilo, denunció  que fue víctima de violencia psicológica por parte de su ex pareja la persona de Israel Max Carpio Laura (44) con quien habría mantenido una relación de pareja hace más de un año.

La Policía Nacional dio a conocer que en circunstancias que se encontraba a bordo de un vehículo de servicio (taxi) por inmediaciones del AA.HH Boca del Sapo, el automóvil se averió y a los pocos minutos fue alcanzada en dicho lugar por su ex pareja, pese a que no debe acercarse a su persona, ya que cuenta con medidas de protección.

 

 

Personal policial en compañía de la denunciante salieron en busca del presunto agresor siendo ubicado por inmediaciones del AA.HH. Boca Del Sapo, lugar donde fue intervenido, el mismo que quedó en calidad de detenido por incumplimiento de medidas de protección emitidas por el Juzgado Especializado en Familia de Ilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí