- Clasificados -

Motociclista se estrella contra muro y pierde la vida en Tumilaca

Al lugar llegaron los efectivos policiales y de la Unidad de Serenazgo del distrito de Samegua, quienes encontraron el cuerpo del motociclista ya sin signos vitales sobre el pavimento y el vehículo menor a un costado de la vía

Un varón murió trágicamente, luego que la moto lineal que conducía se estrelló contra un muro de concreto que se encuentra cerca de la pista.

El fatídico accidente se registró la mañana de ayer viernes aproximadamente a las 06:45 horas en la carretera Binacional del valle de Tumilaca.

Al lugar llegaron los efectivos policiales y de la Unidad de Serenazgo del distrito de Samegua, quienes encontraron el cuerpo del motociclista sobre el pavimento sin signos vitales y el vehículo menor a un costado de la vía, procediendo acordonar el sector a la espera del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Un familiar se constituyó a la zona, señalando que se trata de su sobrino de nombre Leonir Cuayla Gutiérrez (24), quien vive en el anexo de Calientes del distrito de Torata.

Paramédicos de SAMU llegaron en la ambulancia para brindar el auxilio, sin embargo, solo certificaron el deceso.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional