- Clasificados -

Moquegua: Se inició el cumplimiento de la zona rígida en la Av. Ejército

El objetivo es recuperar la libre transitabilidad de unidades vehiculares y retirar a los que utilizaban la vía como zona de parqueo incumpliendo la norma.

La Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) en coordinación la Policía Nacional, se estableció un servicio permanente de vigilancia de 06:30 horas hasta las 20:00 horas para dar estricto cumplimiento a las zonas rígidas establecido en ordenanza municipal en la Av. Ejército desde la primera hasta la quinta cuadra.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes, indicó que el objetivo es recuperar la libre transitabilidad de unidades vehiculares y retirar a los que utilizaban la vía como zona de parqueo incumpliendo la norma.

“Hemos iniciado el cumplimiento de las zonas rígidas en la Av. Ejército, posteriormente se continuará con la Av. Balta, en el caso de la calle Moquegua se hará la señalización horizontal en lo que corresponde a dichos tramos, para mejorar las condiciones, tanto de vehículos como de peatones”, aseveró.

Se ha solicitado a los negocios que se encuentran a lo largo de la vía, que retiren los conos y carteles, debido a que no tenían ningún tipo de autorización para hacerlo, lo mismo se hará en otros puntos de la ciudad, al haberse comprobado que centros comerciales se apropian de las pistas y veredas.

Entre otras medidas, se ha restringido el ingreso de buses y vehículos de carga pesada por la Av. Balta, lo mismo se propondrá para la Av. Ejército, que tendrá que ser evaluado por el pleno del Concejo Municipal, que permitirá cuidar la infraestructura vial y dar un mejor ordenamiento a la ciudad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional