- Clasificados -

Moquegua: Jefe del RENIEC da positivo a Covid y anuncia que el miércoles reabrirán oficinas

El jefe de la oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) Moquegua, se contagió de Covid-19, lo confirmó el mismo Wilbert Montoya Apaza. “Existe la posibilidad que se reaperture la atención a partir del miércoles al 50% y el jueves al 80% con todos los servicios” señaló.

Además, informó que uno de los servidores que contrajo el virus, ya cumplió su cuarentena, mientras que el otro solo presenta un cuadro gripal y dio negativo, ambos tienen que reincorporarse para reiniciar nuevamente las operaciones en las oficinas del RENIEC de Moquegua.

“Se estará haciendo entrega del DNI para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites. En cuanto a la caducidad, ha sido ampliada la vigencia hasta fines de marzo, pero si hubiera alguna urgencia, el usuario podrá hacerlo en forma virtual mediante la página web del RENIEC”, expresó Montoya.

Agregó, que cuando se hizo la prueba pudo constatar que hubo una gran cola de personas que dieron positivo, comprobando que el contagio es grande en Moquegua. Hizo el llamado a la población a tomar las precauciones y a cuidarse.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional