- Clasificados -

Moquegua: Electrosur cumple Campaña de Contraste de Medidores

Se contrastará un total de 1502 medidores, ubicados en el C.P. San Francisco, C.P. Chen Chen, C.P. Los Ángeles, Estuquiña y los Distritos de Samegua y San Antonio.

La Gerencia Zonal Moquegua – Electrosur, bajo la dirección del Ing. Percy Rojas Miovich, viene cumpliendo con la Campaña de Contraste de Medidores en aplicación de la Norma Técnica de Calidad del Servicio Eléctrico, correspondiente al segundo semestre del año.

Esta actividad tiene por finalidad garantizar el correcto registro de consumo de energía eléctrica, se viene realizando desde el pasado 05 de noviembre y se prolongará hasta el 03 de diciembre, en este periodo se contrastará un total de 1502 medidores, ubicados en el C.P. San Francisco, C.P. Chen Chen, C.P. Los Ángeles, Estuquiña y los Distritos de Samegua y San Antonio.

El contraste de los medidores lo viene realizando el personal de la Empresa TDM (Tecnología, Desarrollo y Medición), quienes están debidamente identificados y por ninguna razón están autorizados para ingresar a los domicilios; todos los trabajos de contraste son fiscalizados por personal de OSINERGMIN.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional