- Clasificados -

Mollendo: reanudan obra de transitabilidad en César Vallejo

Incluye el encofrado y vaciado de veredas y la conformación de una base para bermas y vías.

La Municipalidad Provincial de Islay reanudó la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano César Vallejo del distrito de Mollendo, el cual colinda con el nuevo hospital.

La obra ejecutada vía administración directa, con un presupuesto de S/2 559 154.08 tiene un avance del 15% hasta el momento, comprendiendo el encofrado y vaciado de veredas y la conformación de una base granular para bermas y vías; lo cual, a decir de los funcionarios municipales, no hará más que mejorar la calidad de vida de los habitantes al tener un acceso más cómodo a sus hogares.

El personal a cargo, informó que los habitantes de la zona están expectantes por la culminación de esta obra que les evitará la carga del tiempo e incomodidad que demanda tener material de construcción cerca de las viviendas.

VISITA AL HOSPITAL ALTO INCLÁN

De otro lado, el miércoles último, el alcalde provincial de Islay, Richard Ale Cruz junto a funcionarios de la Gerencia Regional de Salud y la vicegobernadora de la región Arequipa, visitaron las instalaciones del hospital Alto Inclán, ubicado en César Vallejo, para definir la fecha en la que se entregará la importante obra provincial, dejando entrever que el nosocomio entraría en funcionamiento a fines de marzo. (KM).

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional