Mollendo: envían tres cisternas bolivianos al depósito por infringir ordenanza municipal

Policía nacional, inspectores de transportes, serenazgo intervinieron en operativo inopinado en la Av. Panamericana.

Como parte de un operativo conjunto inopinado, tres camiones cisterna de combustible de nacionalidad boliviana, fueron trasladados al depósito municipal por incumplir con la ordenanza municipal que restringe el ingreso de unidades de carga pesada a la zona urbana, en este caso en el sector de César Vallejo y la avenida Panamericana a la altura de “El Tambeñito”.

La intervención colectiva estuvo integrada por personal de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Islay, con su gerente Javier Guillén Sosa, inspectores de transporte de la comuna, personal policial de la comisaría de Mollendo al mando del comandante PNP Elmer Ramos Chávez y personal de serenazgo.

Foto: Mollendinos (Facebook)

En el operativo participaron, además, los regidores Carlos Purizaca y Jorge Gutiérrez integrantes de la comisión de Transportes del Concejo municipal.

Las autoridades dijeron que se aplicó la norma debido a que el proceso de concientización y diálogo se agotó, y ante el desacato se intervino.

NO TIENEN ZONA DE PARQUE EN MONTE AZUL

En tanto, algunos conductores de este tipo de unidades, que usualmente se estacionan en zonas restringidas, manifestaron, que, si bien comprenden la aplicación de las normas de tránsito, exigen a la empresa Monte Azul que se acondicione un área de parqueo con servicios, lo cual en la actualidad se hace en la vía pública, comentó el chofer Edgar Cáceres de nacionalidad boliviana.

Foto: Mollendinos (Facebook)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN