- Clasificados -

Moción de censura contra el presidente del Congreso “ya está redactada”

El congresista Roberto Sánchez (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) señaló que ya está redactada la moción de censura contra el presidente de la Mesa Directiva del Parlamento, Alejandro Soto, en caso no logre explicar los cuestionamientos en su contra.

Sánchez Palomino se mostró en desacuerdo con que el titular del Legislativo dé los descargos a las denuncias en su contra recién el 28 de agosto, fecha en la que Soto Reyes dará una conferencia de prensa para aclarar las dudas que recaen sobre él.

“Si es que no hay una clara y contundente (respuesta). Si uno es respetuoso de eso, exhortamos a que sea cuanto antes. Esperar el 28 es imposible. El señor tiene que hacer su conferencia hoy, mañana o pasado. Ya tenemos el documento, ya está (redactado). Lo respetuoso es que el señor dé cuentas”, dijo.

“No es un ultimátum, sino un llamado a absolver este conjunto de denuncias serias sobre su actuación y que está causando inestabilidad en la Mesa Directiva”, agregó el parlamentario. [Fuente: RPP]

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional