- Clasificados -

Alcalde provincial viajará a Oxapampa y participará en evento sobre gestión y manejo de recursos hídricos  

Para gerente de la EPS Moquegua, es conveniente que el presidente de la Junta de Accionistas viaje para que vea experiencias sobre la siembra y cosecha de agua que se ejecutan en otras ciudades. También para tener aliados y en el futuro buscar financiamiento.

El alcalde John Larry Coayla, presidente de la Junta de Accionistas de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua; el Ing. Carlos Nicho, miembro del directorio, y un trabajador de la empresa, viajarán a la ciudad de Oxapampa (Pasco) para participar en un evento sobre la gestión y manejo de recursos hídricos.

Al respecto, el Ing. Walter Villasante Conza, gerente de la EPS Moquegua, informó que la Asociación Nacional de Entidades Prestadoras de Servicio de Saneamiento del Perú (ANEPSA) fue quien cursó la invitación en el mes de julio.

“Es conveniente que el presidente de la junta viaje para que vea experiencias sobre la siembra y cosecha de agua que se ejecutan en otras ciudades. También para tener aliados y en el futuro buscar financiamiento y hacer más actividades de siembra y cosecha de agua en la comunidad campesina de Asana que se está ejecutando hace 2 años”, refirió Villasante.

Se trata del foro denominado: “Gestión y manejo de las zonas de interés hídrico de la reserva de biósfera Oxapampa Ashaninka Yanesha a través de las acciones de conservación, recuperación y uso sostenible en los ecosistemas”.

El evento fue programado para los días jueves 17 y viernes 18 de agosto en el auditorio del Club Social Oxapampa (Pasco) en forma presencial.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional