Menor de 14 años es encontrada muerta en Puquina

Según familiares, la menor recibió una llamada telefónica a su celular, solicitando permisos para salir, sin embargo, no volvió. Se sospecha de joven que estaba tratando de enamorarla.

4734

Un hallazgo macabro se registró en el anexo Santa Rosa del distrito de Puquina de la provincia General Sánchez Cerro, tras encontrar sin vida a una menor de 14 años de edad, quien habría sido ultrajada sexualmente.

Según informaron sus familiares, la menor de nombre Paola H.Q. (14) recibió una llamada telefónica a su celular, solicitando permisos para salir, sin embargo no volvió.

Como no regresaba la adolescente, los padres la buscaron en diferentes lugares, con resultado negativo. Al día siguiente, la hallaron sin vida cerca de la pista que une Santa Rosa con el anexo Chacahuayo.

Hasta la zona llegó personal de la División de Criminalística y del Ministerio Público, quienes constataron el execrable hecho. El cadáver fue llevado a la morgue de Omate para la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte.

Personal de la Policía Nacional investiga a un joven de aproximadamente 21 años de edad, quien es el principal sospechoso, debido a que en los últimos días estaba tratando de enamorar a la menor. No se descarta que sea un crimen pasional.

La familia exige a las autoridades la máxima celeridad en las indagaciones para dar con el responsable y le caiga todo el peso de la ley.