DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Mejía: realizan mejoramiento de calles de la Urb. José Carlos Mariátegui

Son 62 familias las que se verán beneficiadas con los trabajos de recapeo, construcción de bermas, sardineles, veredas, rampas, jardineras y áreas verdes.

En el distrito de Mejía de la provincia de Islay, el municipio local viene ejecutando la obra de mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal las calles aledañas a la urbanización José Carlos Mariátegui.

Esta obra realizada por contrata tiene un tiempo de ejecución de 120 días y un presupuesto de S/ 1´338,136.26, beneficiará a más de 62 familias que viven en el lugar que en la actualidad tienen un desplazamiento dificultoso por la contaminación de las áreas que perjudican a las viviendas.

En ese sentido, la comuna distrital a cargo de la alcaldesa Sosirée Aspilcueta Cáceres y la gerente Municipal Johana Postigo Ramírez, vienen supervisando la pronta culminación de la obra que incluye, según la encargada del proyecto, la construcción de pavimentos con un recapeo de una carpeta asfáltica en frío, de bermas asentadas con adoquines, sardineles de concreto tipo burbuja, veredas, rampas vehiculares, jardineras, martillos de concreto, con señalización y áreas verdes. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN